sábado, 20 de febrero de 2010

Analisis de las ideas

- Los mensajes tienen que ser claros, "La Perseverancia existe"
- Escoger estrategía
- Campaña de comnicación= por medio de la experiencia, que haya interactividad
* Acción + Reacción= comunicación
* Reacción: En forma de beneficio
  • Medio
  • Divertido
  • Lúdico
  • Creativo
  • Participativo
  • Potente
  • Recursivo
Es importante que tenga:
- Reconocimiento
- Respeto
- Recursividad= recursos accesibles
- Dejar las transformaciones, sea digna la salida de ellos del barrio
- Mediante acciones potentes, no convencionales, que llame la atención
* Realidades humanas que queremos proyectar, para que el resto de la ciudad se entere
- Diseñar acciones para que se convierta en un icono potente, mostrar que la Perse está viva
- Pensar en los espacios donde vamos a proyectar, la imagen recurra a o que queremos contar


Este análisis nos hizo pensar que estábamos generando un proyecto grafico que no era tan potente; lo que nos llevo a pensar y a desarrollar una campaña de comunicación que poseyera acción y reacción por parte de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario