miércoles, 27 de enero de 2010

"Hoja de vida"

Nací hace 22 años en la ciudad de la salsa también conocida como Cali. Aquí viví la primera etapa de mi vida; en donde a través del azul del cielo, los verdes del campo y lo colorido de las flores crecí y aprendí en un entorno calido rodeado de alegrías y risas. Después de los buenos momentos deje esto atrás y vine a Bogotá a seguir recorriendo mi vida en un contexto familiar y con nuevas caras en el Colegio Tilatá. En este lugar aprendí a valorar y a conocer mas allá de lo que creía; como muchos lugares de Colombia, lo importante de la amistad, creer y tratar de cumplir tus sueños, entre otras situaciones maravillosas que he tenido el privilegio de vivir y experimentar.

Al finalizar una de tantas etapas tome la decisión de estudiar diseño industrial en la Universidad Javeriana, en la cual he ido descubriendo lo mucho que me gusta y me importa lo que esta relacionado con el ambiente, la naturaleza; lo interesante que es trabajar en grupo y conocer diferentes opiniones, por mi inclinación ayudar a las demás personas en especial las que tienen alguna dificultad o no tienen oportunidades, viajar para conocer nuevos lugares y culturas y sobre todo lo mucho que me gusta soñar con cosas imposibles que tal vez algún día se vuelvan realidad.

1 comentario: